jueves , agosto 6 2020
Inicio / Destacadas / Cae con su vehículo a barranco de 50 metros y la libra

Cae con su vehículo a barranco de 50 metros y la libra

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de 29 años de edad de un vehículo marca Honda, resultó lesionado luego de sufrir una volcadura en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca a la altura de la desviación Rastro Municipal de la Agencia Santa María Xochixtlapilco.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando automovilistas y vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que un vehículo había caído a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal percatándose que se trataba de un vehículo marca Honda, tipo Civic, color arena, modelo 2008, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual era conducido por Ricardo Jasiel C. B., mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


Derivado de los primeros auxilios, lo paramédicos refirieron que las lesiones del conductor no fueron de gravedad por lo que no ponían en riesgo su vida.


A la zona además llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal para el apoyo correspondiente, ordenado el traslado de la unidad a un corralón para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Comisaria continúa promoviendo acciones en pro de la salud y seguridad pública

Comunicado **Se exhorta a la población a atender las recomendaciones que se emiten ya que ...

A %d blogueros les gusta esto: