sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Tres lesionados y daños deja accidente automovilístico

Tres lesionados y daños deja accidente automovilístico

Huajuapan de León, Oax.- Tres lesionados entre ellos quien fuera síndico del municipio de Huajuapan de León, Luis Alberto H., dejó como saldo un accidente en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Salinas.

De acuerdo a la información, los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron de conocimiento de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, donde una camioneta se había salido de la carretera y caído en una pendiente.

Minutos después arribaron corporaciones de seguridad percatándose que se trataba de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, color roja, doble camina, misma que presentaba daños materiales de consideración y en la cual iban a bordo tres personas, por lo que solicitaron el arribo de una corporación de emergencia.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, trasladando a uno de ellos al hospital más cercano para la atención médica correspondiente, mientras que con el apoyo de maquinaria pesada retiraron la unidad de la zona para el traslado a un corralón y se realice las investigaciones correspondientes

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: