sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Joven es víctima de robo con violencia

Joven es víctima de robo con violencia

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 22 años edad, fue víctima de robo por un sujeto de 51 años de edad que la amenazo con un cuchillo para despojarla de su bolso cuando se encontraba en su puesto de venta de tamales, en la carretera Huajuapan-Acatlán, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona mencionada como referencia a la altura del módulo de seguridad número 9 de la Agencia Agua Dulce, donde intentaron atacar con un arma blanca a una joven.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron a una joven de 22 años de edad que se encontraba en crisis nerviosa, refiriendo que estando en su puesto de tamales arribo un sujeto con un cuchillo en mano pidiéndole que le entregara su bolso.

Posteriormente el sujeto se dio a la fuga con dirección a Acatlán, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda dándole alcance, mismo que los empezó amenazar con un cuchillo, logrando su detención y traslado al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición del Ministerio Público.

La joven afectada recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la corporación de bomberos que arribaron en la ambulancia Proc-171.

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: