viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por robar comida en Soriana

Tras las rejas por robar comida en Soriana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 22 años de edad y un joven de 21 años, fueron detenidos por elementos de seguridad de la tienda razón social Soriana, ubicada en la colonia Tepeyac en Huajuapan, por el presunto robo de comida.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual personal de seguridad de la tienda Soriana, ubicada en avenida 5 de febrero de la colonia Tepeyac requerían de ayuda ya que tenían retenidas a dos personas que habían intentado sustraer productos.


Al apoyo acudieron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 0104 quienes se entrevistaron con el encargado del área de seguridad de la tienda, mismo que dijo que tenían retenidos a una pareja que minutos antes habían intentado salir con productos que llevaban ocultos entre sus pertenencias.
Al realizarles una revisión, a la mujer le encontraron en una mochila color negro dos paquetes de pollo y una bolsa de frituras, mientras que al hombre llevaba una botella de salsa.
Por los hechos fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: