viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Ebrio choca contra poste y abandona su unidad en centro de Huajuapan

Ebrio choca contra poste y abandona su unidad en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad, se impactó con su vehículo en un poste de la calle Galeana casi esquina con Morelos de la colonia centro ,en Huajuapan, donde abandono su unidad marca Nissan, dándose a la fuga.


Aproximadamente a las 20:30 horas, cuando los elementos de la Policía Vial Municipal realizaban recorridos de seguridad a bordo de la moto patrulla PVM-07, cuando vía radio fueron alertados para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban un hecho de tránsito.


En la zona observaron que se encontraba un vehículo marca Nissan tipo Tsuru II, modelo 1991, color gris con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que tenía daños materiales en la parte frontal derecha luego que se impactara contra un poste ubicado en la zona.


Vecinos del lugar le refirieron a los cuerpos policíacos que el conductor del vehículo se dio a la fuga, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, solicitando los uniformados el apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada, la cual fue trasladada a un corralón y quedado a disposición del juez calificador para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: