viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Tras las rejas por robar artículos de limpieza

Tras las rejas por robar artículos de limpieza

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien dijo llamarse Rodolfo M. de 33 años de edad, fue detenido luego que fue sorprendido sustrayendo sin pagar artículos de Limpieza de una tienda departamental ubicada en la Avenida 5 de Febrero del fraccionamiento Jardines del Sur del esta ciudad.

Aproximadamente a las 18:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de la retención de un sujeto al interior de una tienda departamental ubicada en la zona antes menciona al ser sorprendido supuestamente robando artículos.


Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de motopatrullas quienes fueron abordados por Martin E. de 37 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad refiriendo que un sujeto que vestía playera color rojo, pantalón beige y zapatos café, había sido sorprendido intentando sacar productos de limpieza, por lo que pedían que fuera detenido.


Ante los hechos, los municipales llevaron a cabo la detención del acusado, al cual trasladaron al cuartel de seguridad pública donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realiza la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: