jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven agarra a golpes a su madre; detenido

Joven agarra a golpes a su madre; detenido

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven que dijo llamarse Joss G. de 19 años de edad, luego que fue denunciado por vecinos cuando presuntamente agredía de manera física a su madre al momento que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Ciprés de la colonia Aviación, en esta ciudad.


Aproximadamente a las 18:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada telefónica de vecinos de la zona que refirieron que una mujer estaba siendo agredida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona los uniformados fueron abordados por Martha M., misma que dijo de los hechos así como de los insultos verbales que fue víctima por parte de su hijo, quien pidió que fuera detenido.


Los policías llevaron a cabo la detención de Joss, siendo trasladado al cuartel de seguridad pública donde fue puesto ante el juez calificador para que determine su situación jurídica.


Por hechos de violencia de hijos hacia los padres, las corporaciones de seguridad hay buscado el acercamiento con los afectados para que denuncien y no encumbran a sus descendientes para que los hechos no lleguen a mayores y sigan viviendo en un hogar de violencia.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: