jueves , abril 25 2024
Inicio / Locales / Trailero sufre accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca

Trailero sufre accidente en la carretera Huajuapan-Oaxaca

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un trailero resultó con lesiones aunque no de gravedad, luego de una volcadura cuando circulaba por la carretera Huajuapan-Oaxaca a la altura de la comunidad de Xaxarja, perteneciente al municipio de Tamazulapan Villa del Progreso.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21.30 horas, cuando automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos del municipio de Tamazulapan.


En la zona se percataron que un tráiler se había volcado, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios al chofer, aunque no presentaba lesiones de gravedad, mismo que refirió que minutos antes la vía había sido invadida por otro trailero y que al tratar de esquivarlo perdió el control y se produjo la volcadura.

Elementos de la Policía Vial Estatal, así como el agente de policía de la comunidad del Río del Oro se habían hecho presentes para el apoyo correspondiente.

El tráiler fue retirado tiempo después con el apoyo de maquinaria pesada para que la circulación volviera a la normalidad.

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: