viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Teme por su integridad tras violencia de su esposo

Teme por su integridad tras violencia de su esposo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre quien dijo responder al nombre de Rubén R. de 50 años de edad, luego que fue acusado por su esposa Felipa S. que la estaba insultando con palabras altisonantes e intentaba agredirla de manera física.


La mujer pidió el apoyo a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal y del área de Mujer Segura para el apoyo a la fémina, quien se encontraba en un domicilio de la calle Sinaloa de la colonia Buena Vista en Huajuapan.


El en lugar los policías fueron abordados por Felipa S. quien refirió de los hechos, mencionando que se trataba de su esposo que intentaba golpearla, por lo que pidió que ingresaran a lugar llevando a cabo la detención de Rubén quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


Cabe mencionar que la violencia intrafamiliar, es una de las principales denuncias y hechos que se comenten en el municipio de Huajuapan, de acuerdo a las corporaciones de seguridad.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: