viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxistas chocan en bulevar de Huajuapan

Taxistas chocan en bulevar de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un choque entre dos unidades del servicio público, cuando circulaban por el Bulevar Tierra del Sol en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con gris, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis Cuitláhuac, que era conducido por un joven de 23 años de edad.


La segunda unidad involucrada era un Nissan tipo Tsuru, color blanco con azul, con placas del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis Colon, conducido por un hombre de 60 años de edad.


En la zona, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, le brindaron los primeros auxilios a los conductores y pasajeros sin ameritar traslado a algún hospital, llegando los involucrados a un acuerdo en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: