viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Se quita la vida y deja carta de despedida a la familia

Se quita la vida y deja carta de despedida a la familia

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se quitó la vida en la comunidad de San Martin Zacatepec, presuntamente al dispararse con su propio rifle, dejando una carta para su familia donde explicaba las razones del porque tomó la decisión de quitarse la vida, aunque cuyo mensaje no será revelado por las autoridades.


El hoy occiso respondía al nombre de Elpidio Villalba, de ocupación campesino y cuyo cuerpo fue encontrado en el paraje conocido como Salacate, perteneciente a Zacatepec, mismo que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura de las costillas lo cual le causo su muerte, encontrando además en la zona un rifle calibre 22.


El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades de la zona, siendo el síndico municipal de Zacatepec, Natividad Martínez A., quien lo reporto a las autoridades, por lo que se trasladaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalia Regional, para la investigación de los hechos y ordenar el trasladado del cuerpo al panteón para la necropsia de ley.

El presunto mensaje en la carta de despedida a la familia, no fue revelo por las autoridades donde explicab por qué decidió quitarse la vida.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: