viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxista y motociclista protagonizan accidente

Taxista y motociclista protagonizan accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un taxista y un motociclista se vieron involucrados en un accidente en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Juárez, de la colonia centro en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un choque en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, y Vialidad Municipal.


En la zona vieron que se trataba de un vehículo del transporte público, color rojo con amarillo, marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado y una motocicleta marca Italika tipo 150 color verde y negro, cuyo chofer resulto con lesiones por lo que fue trasladado a un hospital particular para el apoyo médico correspondiente.


Al no llegar acuerdos los involucrados, quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca para la investigación de los hechos

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: