jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Carambola termina en daños materiales

Carambola termina en daños materiales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente en el que se vieron involucrados tres unidades de motor siendo una del sitio de taxis Alcalá, marca Nissan, mientras los otros dos fueron un Volkswagen y un Nissan tipo Tida, cuando circulaban por el Bulevar Tierra del Sol, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.


A las 8:00 horas, a través del número 911, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un hecho de tránsito en el bulevar Tierra del Sol, por lo que se trasladaron a la zona.


En el lugar vieron que se trataba de un taxi del sitio Alcalá, marcado con el número 08, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color vino con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por Guillermo M. de 46 años de edad.


Otra de las unidades involucradas fue un Volkswagen, tipo Vento, modelo 2018, color arena, con placas de circulación del estado de México que era conducida por Dulce G. C. de 27 años de edad, quien a su vez colisiono en la defensa trasera a un automóvil marca Nissan, tipo Tida, modelo 2007, color azul marino, con placas de circulación del estado de México, conducido por Maximino M. S.


Tras los hechos, los involucrados llegaron acuerdos en relación a la reparación de los daños.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: