domingo , julio 14 2024
Inicio / Locales / Taxista es asesinado por DAF en Putla

Taxista es asesinado por DAF en Putla

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto desconocido ingreso a un restaurante de comida china ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en Putla, quien con un arma de fuego le disparo en varias ocasiones causándole la muerte a Francisco H.T., de 45 años de edad, taxista originario de Concepción Carrizal, agencia de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo a la información, el hoy occiso, trabajaba la ruta de taxis que comunica de la comunidad de Concepción Carrizal a Santiago Juxtlahuaca.
Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego al interior de un restaurante de comida china, como referencia ubicado frente a la escuela normal en Putla.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de seguridad de la zona, así como paramédicos para brindarle los primeros auxilios, dando a conocer que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Por lo anterior arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local en Putla, para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Reconoce Vaticano a artista mixteca con Certificado de Consagración

**Esto fue gracias a la proyección de su trabajo en la revista “Magazine Business Woman” ...

A %d blogueros les gusta esto: