martes , febrero 27 2024
Inicio / Destacadas / Taxista en estado de ebriedad se impacta contra guarnición

Taxista en estado de ebriedad se impacta contra guarnición

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 29 años de edad, fue detenido cuando a bordo de un taxi del sitio Indígena Ñuu Dee, sufrió un accidente al impactarse con la guarnición de la Avenida Venustiano Carranza a la altura de la rotonda del León, en la colonia Del Maestro en Huajuapan, al encontrarse en presunto estado de ebriedad.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la zona mencionada, donde reportaban un hecho de transito por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.


En el lugar vieron que el vehículo involucrado era marca Hyundai, modelo 2008, color azul con blanco, perteneciente al sitio de taxis Indígena Ñuu-Dee A.C., con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que había quedado sobre el arroyo vehicular.


La unidad presentaba daños materiales en la parte frontal del lado derecho, así como en la llanta delantera derecha, luego que se impactara con la guarnición de la rotonda antes mencionada.


Los uniformados abordaron al chofer, percatándose que presentaba aliento etílico, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

OGAIPO REALIZA SU CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL 2024

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 27 de febrero de 2024.- El Órgano Garante de Acceso ...

A %d blogueros les gusta esto: