jueves , agosto 11 2022
Inicio / Destacadas / Taxista colisiona con vehículo que traía apagada las luces

Taxista colisiona con vehículo que traía apagada las luces

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración, dejó como saldo un accidente entre un taxi y un vehículo de materiales en la carretera que comunica a la comunidad de San Miguel El Grande, Tlaxiaco.


El accidente se suscitó en horas de la noche de este lunes, cuando el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda con blanco, del servicio público de pasaje, circulaba por la carretera mencionada cuando a la altura de la comunidad el Apartadero, cuando se impactó con un vehículo de materiales, el cual presuntamente circulaba con las luces apagadas, hechos por lo que el chofer del taxi no se percató de la circulación de la otra unidad.


Derivado a los hechos, el taxi resulto con daños materiales de consideración del lado del copiloto, quedando varado en la zona, hasta que arribaron elementos de seguridad para el apoyo correspondiente.


Minutos más tarde, las unidades fueron trasladadas a un corralón para que se realicen las investigaciones correspondientes derivado a los daños únicamente, ya que no reportaron personas lesionadas de gravedad.

Revisar tambien

La adopción será un derecho de los menores de edad y no de quien adopta

Durante la sesión de este miércoles, el Pleno también abordó temas de gobernación, transparencia, igualdad ...

A %d blogueros les gusta esto: