martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Lesionan a hombre con arma de fuego en agencia El Carmen, Huajuapan

Lesionan a hombre con arma de fuego en agencia El Carmen, Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos abordo de un vehículo marca Chevrolet, lesionaron con disparos de arma de fuego a un hombre el cual de acuerdo a la información responde al nombre de A.B.R. de aproximadamente 35 años de edad conocido como alias «El Cano» hechos ocurridos en la agencia El Carmen, perteneciente a Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:45 horas, cuando vecinos de la calle Linda Vista de la agencia El Carmen, reportaron al Centro de Control y Comando C2, detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se encontraba una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos a bordo de la ambulancia de Tsumer, quienes luego de la atención lo trasladaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención medica correspondiente.


El sujeto presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que su estado de salud era delicado.


De acuerdo a testigos, A.B.R., huía de sus agresores quienes presuntamente iban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color blanco, del cual le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando en sujeto lesionado en un domicilio donde había buscado refugiarse.


A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos para turnarlo a las instancias competentes para las investigaciones correspondientes

Revisar tambien

Una lesionada deja accidente en Libramiento Norte

Huajuapan de León, Oax.- Un mujer quien iba de copiloto resultó con diferentes lesiones derivado ...

A %d blogueros les gusta esto: