viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Taxi se incendia en centro de Huajuapan

Taxi se incendia en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un cortocircuito, provoco que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, perteneciente al sitio de taxis 5 de Junio, Tierra Mixteca, se incendiara de la parte del motor, cuando circulaba por la calle Nuyoo casi esquina con Colon de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada donde reportaban que un taxi se estaba incendiando, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la motopatrulla 042.


Los cuerpos policiacos solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, quienes arribaron en las unidades BHJ-02 y Proc -171, al mando del oficial Ángel Duran Cortes, mismos que minutos después lograron controlar el fuego que dejo daños materiales, el cual había sido originado a raíz de un cortocircuito.


La unidad afectada fue un Nissan tipo Tsuru del sitio de taxis 5 de junio, Tierra Mixteca, marcado con el número 18, color blanco con rojo, arribando al lugar el líder del FNIC, quien refirió que se haría cargo de la situación y retiro de la unidad afectada de la zona para que la circulación volviera a la normalidad.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: