sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Pareja roba taxi Moctezuma en Huajuapan

Pareja roba taxi Moctezuma en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de la tercera edad, chofer de un taxi del sitio Moctezuma marcado con el número económico 68, fue víctima del robo de su unidad de motor por una pareja que lo despojaron de la misma en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la comunidad de San Miguel Papalutla.


La unidad robada es marca Nissan tipo Versa, modelo 2020, color amarillo con blanco, marcado con el número económico 68, perteneciente al sitio de taxis Moctezuma.


Los hechos fueron en horas de la tarde noche de este jueves, cuando el afectado alertó que lo habían despojado de su unidad de motor, siendo un sujeto de aproximadamente 21 años de edad quien iba acompañado de una mujer.


Compañeros y familiares del taxista, realizaron recorridos de búsqueda por la zona del robo y brechas aledañas, haciendo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo a su búsqueda, sin lograr dar con el paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones policiales.

Revisar tambien

Alumnos de primaria “Leona Vicario” realizaron visita guiada en el CONALEP 145

** “Además esta actividad les sirve a los estudiantes para motivarse a mejorar y a ...

A %d blogueros les gusta esto: