lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Suspensión de funciones en Tamazulapam fue motivada por una minoría: RQS

Suspensión de funciones en Tamazulapam fue motivada por una minoría: RQS

Huajuapan de León, Oax.- Ante el dictamen aprobado por el Congreso del Estado, a favor de la suspensión de funciones del ayuntamiento de Villa de Tamazulápam del Progreso, argumentando que este municipio se encuentra en un estado de ingobernabilidad que hace imposible su funcionamiento, el presidente municipal de esta localidad, Ramiro Quiroz Salcedo, refirió que esta determinación fue motivada por un grupo minoritario de ciudadanos.

Quiroz Salcedo, refirió que por intereses personales fue que una minoría promovió la suspensión de funciones del ayuntamiento, “son una minoría ante un pueblo pacífico, dejando que estos personajes actuarán motivados por sus intereses, han manejado bienes comunales como han querido”.

Expuso que durante su actuar, el edil se mantuvo de manera pacífica porque todos tienen derecho a manifestarse, “efectivamente lograron engañar al congreso falsificando la firma de la sindico entre otras cuestiones que en su momento se darán a conocer”.

Lamentó que esto derive en un retroceso ya que impondrá un administrador en este municipio, “nosotros daremos las condiciones porque nosotros somos la mayoría, derivado de esto se pueden perder proyectos como el del tecnológico, los techados que se iban hacer en beneficio de la población”.

“A lo mejor yo si hecho algunas cosas mal lo manifiesto de manera personal porque todos cometemos errores, sin embargo, por intereses particulares de una minoría se pueden perder diversos proyectos de desarrollo de Tamazulápam”, indicó.

Dijo que la desaparición de poderes se logró engañando al congreso, “nosotros le vamos a demostrar que somos mayoría ya basta de que este grupo haga y deshaga en el pueblo”.

Finalmente comentó que la mayoría del pueblo le manifestó que debería tomar acciones para no permitir la desestabilización social, “no permitiremos que sigan abusando y engañando a la población, no son mayoría y siempre han estado generando problemas”.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: