domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Sujetos armados asaltan y lesionan a personas de la tercera edad

Sujetos armados asaltan y lesionan a personas de la tercera edad

** Venían a consulta médica
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos personas mayores fueron lesionadas en diferentes partes cuerpo al sufrir un asalto por cuatro personas armadas, cuando los afectados venían de la comunidad de Guadalupe Santa Ana, abordo de una camioneta Yukon a una consulta médica, siendo atendidos por paramedicos de Bomberos.

El de mayores lesiones fue un hombre de 67 años quien responde al nombre de Nestor G.B.S., mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y rostro.

Los hechos fueron en horas de mañana de este jueves, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la carretera Huajuapan-Acatlan de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Presidente López Mateos, donde reportaban dos personas lesionadas víctimas de asalto.

En el lugar los paramedicos de Bomberos atendieron a dos hombres mayores, siendo el mayor lesionado el de 67 años de edad, quienes venían abordo de de una camioneta marca GMC tipo Yukon, de la comunidad de Guadalupe Santa Ana, cuando a la altura de Salitrillo, fueron alcanzados por personas armadas.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular de Huajuapan donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información, a los afectados les fue robado un aproximado de 8 mil pesos en efectivo.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: