viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Sufre fractura de costilla al ser atropellado, el responsable huye del lugar

Sufre fractura de costilla al ser atropellado, el responsable huye del lugar

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 40 años de edad, resultó con probable fractura de costillas, al ser atropellado por el chofer de una unidad de motor que se dio a la fuga dejando al sujeto tirado en la calle Prolongación de Indio de Nuyoo de la colonia El Calvario, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.


Al arribar al lugar observaron que una persona se encontraba tirado sobre el pavimento, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX- 023 al mando del paramédico Diego Loyola quienes le brindan los primeros auxilios.


Debido a la gravedad de las lesiones y posible fractura de costilla, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, quedando bajo los cuidados de su hermana de 51 años de edad.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: