viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Hombre se suicida colgándose de una sábana al cuello

Hombre se suicida colgándose de una sábana al cuello

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 28 años de edad quien respondía al nombre de Luis R., se quitó la vida colgándose con una sábana al cuello cuando se encontraba al interior del cuarto donde rentaba, ubicado en el callejón de la calle Micaela Galindo de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un reporte donde daban a conocer un suicidio en un inmueble de cuartos en renta en la calle mencionada.


Al arribar al lugar, observaron que se encontraban paramédicos en la ambulancia AF-02 de CNE al mando de Miguel Ángel Rendón, entrevistándose con una mujer de 45 años de edad quien dijo ser hija de la dueña de dichos departamentos, refiriendo que minutos antes arribo una mujer de 34 años, refiriendo que su pareja se había colgado de la puerta de la entrada del cuarto.


Añadió que en un intentó por ingresar, cortó la sábana de la que se encontraba colgado su pareja, percatándose que era imposible ingresar ya que el cuerpo obstruía la puerta y por lo cual había pedido apoyo.


Los elementos policíacos hicieron del conocimiento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo abordo de la carrosa de la funeraria Cholula al panteón El Gólgota, para la necropsia de ley correspondiente.

Revisar tambien

Lamenta Gobernador Salomón Jara accidente en obra de drenaje en Tehuantepec

• Gira instrucciones para continuar con las acciones de búsqueda, hasta localizar el cuerpo que ...

A %d blogueros les gusta esto: