viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Sufre caída de un puente y su estado de salud es crítica

Sufre caída de un puente y su estado de salud es crítica

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 38 años de edad, quien presuntamente padece de alcoholismo y sufre de sus facultades mentales, se cayó del puente ubicado en la agencia de San Sebastián Progreso, sufriendo un golpe de consideración en la cabeza, fue trasladado al nosocomio en estado crítico.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la calle Tránsito del Barrio los Ángeles en la Agencia San Sebastián del Progreso.


Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona al igual que paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Ángel Duran, quienes le brindan los primeros auxilios al lesionado, luego de cayera del puente aproximadamente de 8 metros de profundidad .


En la zona además se encontraba el agente municipal de la comunidad, quien dijo que la persona lesionada presentaba una lesión fuerte en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en Huajuapan, para la atención médica correspondiente.


De acuerdo a la información, el estado de salud del lesionado era delicado.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: