jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven fumaba sustancias toxicas en foco de cristal

Joven fumaba sustancias toxicas en foco de cristal

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 24 años de edad, a quien le encontraron un foco de cristal donde presuntamente fumaba algún tipo de estupefacientes, además que fue denunciado por una mujer a quien minutos antes dijo que la había agredido verbalmente.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia a bordo de la patrulla 027, por la calle Antonio de León esquina con la Avenida 5 de Febrero de la colonia Centro.


En el lugar los abordo una mujer quien señaló a una persona se encontraba consumiendo sustancias toxicas y que momentos antes dijo que la había agredido verbalmente, dándose en ese momento el sujeto a la fuga por la calle Privada de las Huertas casi esquina con Miguel Hidalgo.


Los policías de dieron alcance y al solicitarle una inspección a su persona, este se negó y saco de la bolsa derecha de su pantalón un foco de cristal, mismo que arrojó al suelo, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: