sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a sujeto intentado abrir taxi y le encuentran cocaína

Sorprenden a sujeto intentado abrir taxi y le encuentran cocaína

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido intentando abrir un taxi del sitio Estrella de Yucunitza, encontrándole mediante una revisión polvo blanco con las características de la cocaína, cuando se encontraba en la Avenida Ermita de la Colonia Reforma, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a la 1:00 de la madrugada cuando los elementos de la policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la Avenida Ermita, cuando a la altura de un Gimnasio, ubicaron a un sujeto que vestía playera color azul marino, pantalón de mezclilla negro y tenis color blanco, el cual intentaba abrir el taxi mencionado.

 El sujeto al ver a los elementos de la policía, busco evadirlos, por lo que se acercaron para preguntarle los motivos de la estancia en el lugar y al realizarle una inspección a su persona, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón una pipa de cristal y polvo blanco, con las características similares a la cocaína.

Ante los hechos fue detenido y trasladado  a los separos del cuartel de seguridad pública, para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Sector empresarial pide mayor seguridad en carreteras limítrofes

** “Realmente desconocemos el contenido del convenio y por tanto las acciones de seguridad propuestas ...

A %d blogueros les gusta esto: