lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / A mano armada roban Honda frente al IMSS en Juxtlahuaca

A mano armada roban Honda frente al IMSS en Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- El propietario de un  vehículo marca Honda quien iba acompañado de otra persona, fueron víctimas de dos delincuentes quienes a mano armada los amenazaron para que entregaran la unidad de motor cuando se encontraban a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social en Juxtlahuaca.

De acuerdo al afectado se trata de un vehículo marca Honda tipo Civic, color gris arena, con placas de circulación UAP-5205 del Estado de México, el cual como características tiene en la parte trasera una calcomanía con la imagen de un toro.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando los afectados circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura del Hospital del IMSS, cuando fueron abordados por dos sujetos armados.

Los presuntos delincuentes huyeron con dirección a la Laguna Encantada, por lo que se hizo conocimiento a las autoridades de la zona para realizar un operativo de búsqueda y solicitan a las personas en general que si tienen algún tipo de información la den conocer a las autoridades para que pueda recuperar su unidad.

Revisar tambien

Aseguran a jóvenes por realizar detonaciones de arma de fuego y portación de arma blanca

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 23 y 22 años de edad, fueron asegurados ...

A %d blogueros les gusta esto: