martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a pareja de jóvenes robando focos de locales comerciales

Sorprenden a pareja de jóvenes robando focos de locales comerciales

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 26 años de edad de nombre Juan M. y una joven de 23 años quien dijo llamarse Karla J., fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que a través de las videocámaras de seguridad se percataron que robaban los focos de los negocios ubicados en la calle Trujano esquina con 16 de Septiembre de la colonia centro en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 1:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida dos sujetos realizaban el robo de focos de los negocios.


Al lugar se trasladaron elementos de la policía que al observar la pareja, estos trataron de huir por la calle Cuauhtémoc, por lo que les realizaron una inspección, encontrándoles focos envueltos en una sudadera color rojo, mismos que minutos antes habían retirado de negocios.


Ante los hechos, la pareja fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

Confiar en las instituciones electorales, exhorta a jóvenes magistrada presidenta del TEPJF, Mónica Soto Fregoso

· Convocó a este sector a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de ...

A %d blogueros les gusta esto: