jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre posible fractura en accidente

Motociclista sufre posible fractura en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 25 años de edad quien dijo llamarse Héctor R., resultó con lesiones y probable fractura de un dedo de pie izquierdo, derivado de un accidente con un vehículo marca Nissan en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta.


Los hechos fueron aproximadamente a las 8:30 horas, cuando vecinos de la zona alertaron de un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal y policía estatal para el apoyo correspondiente.


En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca que era conducido por Ismael C. de 29 años de edad, mismo que refirió que al ingresar a la empresa razón social Construrama, atrás del el circulaba un motociclista quien se impactó con su puerta delantera del lado derecho.


La unidad era una motocicleta marca Italika, tipo forza, modelo 2015, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla que era conducida por Héctor R. quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismo que refirieron que presentaba probable fractura en un dedo de su pie izquierdo por lo que sería trasladado a un nosocomio.


Elementos de la policía federal tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: