viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a menores fumando marihuana en parque de Huajuapan

Sorprenden a menores fumando marihuana en parque de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres menores de edad uno de ellos de 15 y dos de 17 años, fueron detenidos por elementos de la policía luego a través de las cámara de vídeo vigilancia, fueron sorprendidos fumando hierba seca con las características similares a la marihuana, en el parque ubicado en la colonia Aviación, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que mediante cámaras de vídeo vigilancia observaban que en el parque de la colonia Aviación Primera Sección, a un costado de la rotonda del General Lázaro Cárdenas, se encontraban tres jóvenes consumiendo algún tipo de sustancia toxica.


A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a los tres jóvenes quienes al notar la presencia policial se introdujeron al interior del parque con dirección a los juegos donde les dieron alcance.


Al realizarles una revisión, le encontraron a uno de ellos al interior de la bolsa izquierda de su chamarra un envoltorio con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana, mientras que a otro de ellos le encontraron en la bolsa izquierda de su pants, una pipa de metal con hierba similar a la marihuana.


Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: