domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Sorprenden a menores fumando marihuana en parque de Huajuapan

Sorprenden a menores fumando marihuana en parque de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres menores de edad uno de ellos de 15 y dos de 17 años, fueron detenidos por elementos de la policía luego a través de las cámara de vídeo vigilancia, fueron sorprendidos fumando hierba seca con las características similares a la marihuana, en el parque ubicado en la colonia Aviación, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que mediante cámaras de vídeo vigilancia observaban que en el parque de la colonia Aviación Primera Sección, a un costado de la rotonda del General Lázaro Cárdenas, se encontraban tres jóvenes consumiendo algún tipo de sustancia toxica.


A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a los tres jóvenes quienes al notar la presencia policial se introdujeron al interior del parque con dirección a los juegos donde les dieron alcance.


Al realizarles una revisión, le encontraron a uno de ellos al interior de la bolsa izquierda de su chamarra un envoltorio con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana, mientras que a otro de ellos le encontraron en la bolsa izquierda de su pants, una pipa de metal con hierba similar a la marihuana.


Ante los hechos, fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 28 municipios de Oaxaca

 Éstas permitirán a cada ayuntamiento un manejo sostenible de sus finanzas públicas. San Raymundo Jalpan, ...

A %d blogueros les gusta esto: