sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Inicia foro regional para la construcción del Plan Estatal de Desarrollo

Inicia foro regional para la construcción del Plan Estatal de Desarrollo

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Juanita Arcelia Cruz Cruz, directora del Instituto de Planeación para el Bienestar, encabezó el inició del primer foro regional para la formulación del Plan Estatal de Desarrollo 2022-2028, contando con la participación de autoridades municipales, organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos y autoridades del gabinete del estado, este foro se efectuá en la Universidad Tecnológica de la Mixteca.

El desarrollo de esta actividad es a través de mesas de trabajo de: salud, educación, seguridad, bienestar, economía, desarrollo agropecuario entre otras.

Cabe mencionar que Delfina Elizabeth Guzmán Díaz, secretaria de educación del estado de Oaxaca, inauguró este foro regional que contó con la presencia del presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, Dulce Belén Uribe Mendoza, directora del registro civil, Verónica Hernández González, directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), entre otros funcionarios del gabinete del estado.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: