jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Sorprende a pareja por faltas a la moral e intentan arrollar a policías

Sorprende a pareja por faltas a la moral e intentan arrollar a policías

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien dijo responder al nombre de Héctor M. de 30 años de edad y una mujer de nombre Rosa C. de 26 años, fueron detenidos por elementos de la policía al ser sorprendidos en faltas a la moral dentro de una unidad de motor, con la cual además intentaron arrollar a los policías.


A las 21:30 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la calle Camino Real a la altura de la Supervisión Escolar de la colonia Santa Cruz, se encontraba un vehículo sospechoso por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona vieron que se encontraba un vehículo color blanco y al interior una pareja que se encontraban realizando faltas a la moral, los cuales al ver a los uniformados se dieron a la fuga introduciéndose al motel La Hacienda, donde al percatarse que no había salida, de reversa intentaron arroyar a los uniformados.


La pareja fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: