lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Sin rastros de taxista desaparecido en Huajuapan

Sin rastros de taxista desaparecido en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de profesión taxista de 56 años de edad, quien responde al nombre de Luis Salvador Gonzales Santos, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 13 de Marzo, cuando manifestó que iría a dejar un viaje adelante del municipio de Santiago Huajolotitlán.

De acuerdo a la información, la última vez que fue visto eran aproximadamente a las 16:00 horas, cuando manifestó que iría a un viaje de Huajuapan pasando Huajolotitlán, sin que volvieran a tener comunicación de la persona.

Luis conduce un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco, perteneciente al sitio Zaragoza, adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), mismo que viste pantalón de mezclilla color azul marino, playera tipo polo color blanco y zapatos negros.

Como señas particulares tiene acné en cara y brazos, un tatuaje en el pecho del lado derecho en forma de cristo y abajo del cual la leyenda “Juro no tomar”, y en el lado izquierdo otro tatuaje pequeño.

El taxista es de complexión robusta de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de tez morena y cabello corto color negro con canas.

Tras su desaparición, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL).

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: