jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Daños deja fuerte accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán

Daños deja fuerte accidente en carretera Huajuapan-Tehuacán

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración, dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del entronque al Libramiento Norte, en la colonia Del Maestro.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito en la carretera mencionada como referencia a las altura del restauran razón social El Tío.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 106 y 116, además de paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJj002

En la zona observaron que una de las unidades era marca Ford tipo Ikon, color azul, con placas de circulación TZM -791-A del Estado de puebla, el cual presentaba daños de consideración en la parteo frontal.

La segunda unidad era una camioneta marca Chevrolet, S10, con placas de Circulación IXB- 388-a del Estado de México, resultando los conductores con lesiones menores.

Al lugar además acudieron elementos de la Guardia Nacional en la unidad 21256 y 23686, así como Policía Estatal en la patrulla 028, para las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: