sábado , abril 27 2024
Inicio / Estatales / Sergio López Sánchez, comprometido con el desarrollo de las comunidades de Oaxaca

Sergio López Sánchez, comprometido con el desarrollo de las comunidades de Oaxaca

#Comunicado #Estatales

Comprometido con el desarrollo de las comunidades de Oaxaca, el Diputado Federal Sergio López Sánchez gestionó recursos extraordinarios para fortalecer la infraestructura en colonias del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Acompañado del diputado local por el distrito XV Toribio López Sánchez y por el presidente municipal de Xoxocotlán Emmanuel Alejandro López Jarquín, en un ambiente de alegría y ante cientos se vecinos dieron el banderazo de inicio de obra a la construcción de la cancha de usos múltiples con techado en la Col. Sor Juana Inés de la Cruz; pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Simón Bolívar y Av. Miguel Domínguez; la construcción del techado y gradas en la cancha de usos múltiples en la Col Primera Ampliación.

En este marco el diputado federal aseguró que estas acciones redundaran en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos así como de tener espacios dignos que fomenten el sano esparcimiento y la unidad familiar en oaxaca, «mi compromiso es seguir impulsando acciones en beneficio de los municipios y comunidades del estado” afirmó.

Cabe señalar que el legislador federal a gestionado recursos para obras en diferentes municipios de nuestro Estado de Oaxaca.

Por otro lado, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, reconocio y agradecio el respaldo y compromiso de los diputados con el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: