sábado , abril 27 2024
Inicio / Estatales / Asegura policía vial estatal 13 autos, dos motos, cuatro camionetas, un taxi colectivo y a sus conductores

Asegura policía vial estatal 13 autos, dos motos, cuatro camionetas, un taxi colectivo y a sus conductores

#Comunicado #Estatales

** Resultados del Operativo Alcoholímetro implementado en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez.

Implementado como cada fin de semana en la Ciudad Capital, durante la noche del pasado sábado y madrugada del domingo, el Operativo Alcoholímetro dio como resultado la detención de 19 conductores y una conductora que excedían los límites de alcohol en aire espirado, de acuerdo a las pruebas aplicadas.

Los Técnicos Operadores del Alcoholímetro (TOA) dependientes de la Policía Vial Estatal confirmaron que en total fueron aplicadas 47 pruebas a igual número de conductores tanto particulares como del servicio público de transporte.

De ellas, 19 correspondientes a personas del sexo masculino y a una del sexo femenino, resultaron positivas, por lo que los infractores fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplirán 24 horas de arresto inconmutable.

En tanto, los 13 automóviles, dos motocicletas, cuatro camionetas y un taxi colectivo, quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal para lo correspondiente.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: