sábado , agosto 13 2022
Inicio / Destacadas / Septuagenario pierde en control de su vehículo y se sale de la carretera

Septuagenario pierde en control de su vehículo y se sale de la carretera

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 70 años de edad, sufrió un accidente aunque no de gravedad, cuando a bordo de su camioneta perdió el control en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas, cuando vecinos de la colonia mencionada solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en la patrulla 07.


Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre de 70 años, quien conducía una camioneta marca Ford, con placas del Estado, refiriendo que se había distraído y perdió el control por lo que se salido del camino, sin presentar ningún tipo de lesiones.


Añadió que vecinos de la zona, al percatarse de los hechos se acercaron al igual que automovilistas quienes le apoyaron para sacar la unidad y ponerla nuevamente sobre la vía, sin que presentara daños materiales.

Revisar tambien

Reforman ley en Oaxaca para combatir cambio climático

La modificación al artículo 198 de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para ...

A %d blogueros les gusta esto: