lunes , abril 22 2024
Inicio / Locales / Seis lesionados deja volcadura en bulevar de Huajuapan

Seis lesionados deja volcadura en bulevar de Huajuapan

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Seis personas resultaron lesionadas cuando la unidad en la que se encontraban, la cual era conducida por un joven en presunto estado de ebriedad  volcó cuando circulaban por el bulevar Canción Mixteca que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la tienda razón social Ferrepega.

Los hechos fueron a las 3:10 de la madrugada de este sábado cuando vecinos de la zona y automovilistas informaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un accidente en el que referían de varias personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, por lo que llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en las ambulancias 06 y 04 y Cruz Roja Mexicana.

En la zona brindaron atención a seis personas quienes por la gravedad de las lesiones los trasladaron en coordinación fueron trasladado a diferentes nosocomios de Huajuapan, como es el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Al IMSS fueron trasladados: Janet Ortiz Reyes de 19 años de edad, Carlos Armenta de 20 años y Jorge Cruz Velásquez de 18 años, mientras que al ISSSTE, Abizaid Suarez Suarez de 19 años y Joel Armando García de 17 años, este último no presentaba lesiones de gravedad.

Los lesionados se encontraban en un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, color azul marino con placas de circulación M45 28-02 del Estado de México del cual se hicieron cargo las corporaciones de seguridad para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

500 ATLETAS CORRIERON LA CARRERA DEL 60 ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA 3 IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Con un tiempo de 18 minutos siete segundos, Princesly Merari Antonio Leyva, del ...

A %d blogueros les gusta esto: