domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Seis lesionados deja accidente en la federal

Seis lesionados deja accidente en la federal

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Seis personas resultaron lesionadas entre ellos tres menores de edad cuando la unidad de motor en la que viajaban cayó al fondo de un barranco en la carretera federal 190 que comunica de esta ciudad a la Capital del Estado a la altura de la desviación al municipio de Tezoatlán de Segura  y Luna.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas de este sábado 23 de julio cuando por causas desconocidas el chofer de la unidad perdió el control y cayó al barranco.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio, lo cual movilizó a elementos de las corporaciones de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Cruz Roja Mexicana quienes al llegar al lugar vieron que se trataba de un coche particular color verde esmeralda.

En el lugar brindaron la atención a dos mujeres  y un hombre, así como de tres menores entre ellos dos niñas que fueron trasladados al área de urgencias de diferentes nosocomios de Huajuapan para la atención médica correspondiente.

Además participaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad para el auxilio correspondiente.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: