miércoles , julio 17 2024
Inicio / Estatales / Sedesol reconoce a trabajadores por 25 años de servicio

Sedesol reconoce a trabajadores por 25 años de servicio

COMUNICADO/

  • Reciben reconocimientos y medallas de plata

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-Al cumplir 25 años de servicio, trabajadores de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, recibieron de manos del delegado, Guillermo Alfaro Cázares, un reconocimiento y medalla de plata por su trabajo ininterrumpido en esta dependencia al servicio de las familias menos favorecidas.

Alfaro Cázares, reconoció y agradeció la labor realizada por María del Rosario Munguía González del área de Atención Ciudadana; Ana Alejandrina García Pérez del Departamento de Control Presupuestal y de Guillermo Cruz Ramírez del Programa de Coinversión Social, por su servicio a la sociedad oaxaqueña.

El funcionario federal, indicó que a su paso por esta delegación, los galardonados, han sido testigos de diversas anécdotas y cambios siempre en beneficio de la población más vulnerable, en busca de superar la pobreza mediante el desarrollo humano integral incluyente y corresponsable, para alcanzar niveles suficientes de bienestar.

Destacó que la misión de la Sedesol en la actual administración es trabajar sobre los compromisos, para avanzar en el logro de un efectivo desarrollo social, así como coordinar la política social solidaria y subsidiaria del gobierno federal, orientada hacia el bien común, y ejecutarla en forma corresponsable con la sociedad.

Revisar tambien

FGEO recupera vehículos con reporte de robo, asegura drogas y detiene a una persona tras cateos simultáneos realizados en la Sierra de Flores Magón

* Dentro de los vehículos recuperados se encuentra un tráiler y un coche Mercedes Benz ...

A %d blogueros les gusta esto: