viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Se une IMSS Oaxaca a conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Se une IMSS Oaxaca a conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

  • Durante los días 5 y 6 de diciembre se llevarán a cabo una serie de actividades en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del IMSS en Oaxaca.

Como parte de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca llevará a cabo una serie de eventos dirigidos a personal de salud y público en general.

Por lo que, el Instituto en Oaxaca hace la cordial invitación para asistir a la inauguración de dichas actividades, el día 5 de diciembre a partir de las 12:30 hora; a las 13:00 horas se llevará a cabo la conferencia “Duelo y discapacidad” y a las 13:50 horas se dará paso a un testimonio.

Por otra parte, el martes 6 de diciembre se contará con la conferencia “Atención a grupos vulnerables”, en punto de las 13:00 horas; asimismo, se compartirá un segundo testimonio por parte de un colaborador del IMSS a las 13:50 horas y por último, se llevará a cabo la clausura de dichas actividades. Todo esto, se llevará a cabo en la Aula “A” ubicada en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1.

Dichas acciones tienen como objetivo concientizar a la sociedad sobre la plena inclusión, así como eliminar todos aquellos obstáculos y barreras que impiden o dificultan la plena inclusión social de este sector a la población.

En este mismo sentido, el IMSS reitera su compromiso de continuar coadyuvando en la visibilización, respeto de promover, proteger y asegurar el pleno ejercicio de los Derechos Humanos y libertades fundamentales de las personas con discapacidad, asegurando su plena inclusión a la sociedad en un marco de respeto, igualdad y equiparación de oportunidades.

Revisar tambien

Anáhuac Oaxaca y Universidad de Calgary Canadá impartirán Diplomado en Gobernanza y Cooperación para el Desarrollo

● Acreditación con doble diploma San Raymundo Jalpan a 26 de abril del 2024. Con ...

A %d blogueros les gusta esto: