domingo , julio 14 2024
Inicio / Destacadas / Se olvida de ponerle freno a su unidad y queda embancada

Se olvida de ponerle freno a su unidad y queda embancada

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de una unidad de motor, en la calle Sabinos de la agencia Santa Teresa, en Huajuapan, cuando el propietario la había dejado estacionada y olvidó poner el freno, provocando que se moviera y quedado embancada.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle mencionada, donde se percatan que un vehículo marca Volkswagen tipo sedán, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, se encontraba embancado derivado de accidente.


Los cuerpos policiacos se acercaron al lugar sonde abordaron a un hombre de 37 años de edad, mismo que dijo ser el conductor del vehículo accidentado refiriendo que lo había dejado estacionado y se olvidó poner el freno lo cual provoco que la unidad se moviera y se embancara.


Los policías solicitaron el apoyo de una grúa, la cual arribo minutos más tarde para realizar las maniobras para mover la unidad de la zona, dejando únicamente algunos daños materiales.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: