jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Por falta de casco infraccionan a 23 motociclistas

Por falta de casco infraccionan a 23 motociclistas


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Mediante un operativo por parte de elementos policíacos y de vialidad en Huajuapan, infraccionaron un total de 23 conductores de motocicleta, por la falta de casco y documentos de la unidad que conducían.


Las acciones las iniciaron a las 21:00 horas, mediante un filtro preventivo que ubicaron en la calle Valerio Trujano esquina con Morelos de la colonia Centro, refiriendo que era un mecanismo para ejercer mayor control de seguridad vial, teniendo como objetivo la concientización del uso de casco y revisión de documentos de motocicletas.


Derivado a las acciones, realizaron un total de 23 infracciones a motociclistas por falta de casco, así como documentos de las unidades que conducían, siendo remolcadas al corralón siete motocicletas para las investigaciones correspondientes.


En dicho operativo participaron elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Municipal, acciones que además tienen el objetivo de prevenir accidentes, evitar hechos ilícitos como el robo de unidades de motor, además de detectar armas de fuego o estupefacientes, esto a raíz de sujetos que han sido aseguradas por algún hecho delictivo.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: