viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / SE INTEGRAN NUEVOS COMITÉS DE BASE DE MORENA

SE INTEGRAN NUEVOS COMITÉS DE BASE DE MORENA

En el cierre de las giras programadas el mes de septiembre en la región mixteca por parte del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA. El fin de semana se tomó protesta a los Comités de Base de los municipios de San Miguel Amatitlán, Santiago Ayuquililla, San Andrés Dinicuiti y Santiago Cacaloxtepec.

Con la presencia del presidente del Comité, Benjamín Viveros Montalvo, Emanuel Navarro Jara, secretario de Formación y Capacitación Política, Alejandro Velasco Arias, secretario de Jóvenes, Roberto López Santos, secretario de Asunto Indígenas, y la Consejera del Distrito 03 federal, Dulce Belén Uribe Mendoza. Estos cuatro municipios se suman al proceso de organización programado por el partido político.

En esta primera etapa realizada se lograron integrar doce Comités de Base, durante los próximos meses se programará una segunda gira de trabajo con el objetivo de incluir a nuevos municipios. Este es uno de los primeros trabajos fundamentales realizados por la dirigencia estatal a partir de su reciente conformación en el mes de agosto.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: