viernes , abril 26 2024
Inicio / Estatales / Se entregaron equipos para empresas pequeñas en la costa oaxaqueña

Se entregaron equipos para empresas pequeñas en la costa oaxaqueña

COMUNICADO/

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.-

  • DE PARTE DEL SECRETARIO DEL TRABAJO DANIEL JUÁREZ HUBO ENTREGA SIMBÓLICA.
  • LA ENTREGA SE REALIZÓ EN LA UNIDAD REGIONAL COSTA EN PUERTO ESCONDIDO.

 

Puerto Escondido, Oax., a 30 de Noviembre del 2015.- El pasado Jueves 26 de Noviembre del 2015 se realizó la entrega simbólica de equipos para pequeñas empresas familiares, fue el propio Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado Lic. Daniel Juárez López, quien antes de proporcionarles directamente los equipos a las familias que fueron seleccionadas para este evento, charló con ellos explicándoles algunos consejos que deben de considerar, para tener un mayor rendimiento en su trabajo.

Daniel Juárez felicitó a los beneficiarios de este programa denominado Fomento al Auto-empleo,  y que consiste en proporcionar equipo hasta por 50 mil pesos a fondo perdido,  por su perseverancia, por su entusiasmo en realizar este tipo de proyectos en donde incluyen a sus propios familiares dentro de su equipo de trabajo, además de que dijo que un café casero siempre va a tener un sabor delicioso, además de la calidez de quienes lo preparan, ya que una de las familias presentes mencionó que en habilitaron un local en su casa para poner una cafetería en Puerto Angel.

En este acto de entrega de equipos se proporcionaron artículos a:

Abelardo Salinas Bustamante, Restaurante “Las Olas del Mar”

Marco Antonio Bautista Osorio, Carpintería “Osorio”

Cándida Glorinda Cruz Filio, Cafetería “El Ancla” y

Teresa Rodríguez Herrera, Estética “Tere”.

Con la presencia de las responsables de Enlace de este programa Fomento al Auto-empleo en la Costa Lic. Tanya Vásquez Martínez y en la cd. de Oaxaca Magaly Farfán, así como personal de la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo a cargo del Lic. Lucio Gopar, este evento fue muy emotivo, en donde narraron sus experiencias en sus empresas familiares los beneficiados de este programa, conviviendo con el Secretario del Trabajo, quien se encontraba de gira de actividades en este lugar.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía sentencia condenatoria contra una mujer por violencia familiar, cometida en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: