viernes , abril 26 2024
Inicio / Deportes / Rodrigo Elorza nadará en Huatulco

Rodrigo Elorza nadará en Huatulco

Deportes

VÍA:
https://www.nvinoticias.com/nota/136366/rodrigo-elorza-nadara-en-huatulco

Teniendo como objetivo final representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el oaxaqueño Rodrigo Elorza Vásquez confirmó que nadará en la quinta edición del Gran Reto Renueva 2020, que se se realizará en Bahías de Huatulco durante 15 y 16 de febrero.

Y es que el Gran Reto Renueva 2020 otorgará pases directos al Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2020, que se celebrará el 28 de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo, calificatorio para el Campeonato Mundial de Aguas Abiertas, que será en Portugal en el mes de junio próximo.

El nadador oaxaqueño Rodrigo Elorza actualmente radica en el estado de Jalisco, donde realizó sus estudios universitarios. Y en su retorno a la natación competitiva, el oaxaqueño busca representar a México en el Mundial de Aguas Abiertas, donde se repartirán 14 lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón 2020.

GRAN RETO RENUEVA 2020

La quinta edición del Gran Reto Renueva 2020, que consta de una travesía a nado en aguas abiertas en Bahías de Huatulco, Oaxaca, se realizará durante 15 y 16 de febrero del presente año, confirmó el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Guillermo Velasco Aragón.

El 15 de febrero en la playa de Santa Cruz se nadarán las pruebas de cinco, 7.5 y 10 kilómetros, que serán clasificatorias para el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2020, que se celebrará el 28 de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El mismo sábado 15 de febrero se nadarán distancias promocionales para afiliados y no afiliados de 500 metros, así como 1.25 y 2.5 kilómetros en la playa de Santa Cruz.

Y el domingo 16 de febrero se realizará la travesía de playa Maguey a playa Santa Cruz, que consta de cinco kilómetros.


Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: