sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Rodrigo Díaz Cortés, estudiante de Oaxaca, se ubica en la Excelencia Académica en la Universidad Iberoamericana.

Rodrigo Díaz Cortés, estudiante de Oaxaca, se ubica en la Excelencia Académica en la Universidad Iberoamericana.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Dr. Noé Díaz San Juan

Estudiar en la Universidad Iberoamericana es para muchos un gran reto, ya que es una de las universidades de mayor prestigio en la República Mexicana.

Pero ser egresado de una licenciatura, logrando el reconocimiento por Excelencia Académica, es el sueño que muchos quisieran alcanzar, pero que pocos pueden lograr. Así que el haber obtenido este título, al concluir la carrera de Licenciatura en Arquitectura, el oaxaqueño Rodrigo Díaz Cortés, hace inmensamente feliz a sus familiares y amigos.

El mencionado reconocimiento a la Excelencia Académica le fue entregado el pasado 2 de Marzo 2024, en la ceremonia de graduación, realizada en la Ciudad de México, en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana.

Rodrigo, es hijo del prestigiado Dr. Noé Díaz San Juan, Neurocirujano con gran reconocimiento en el Estado de Oaxaca, por tener esta valorada especialidad de la medicina y su don de gentes.

Rodrigo habla también varios idiomas, desde pequeño siempre destacó, nos platica muy satisfecho su padre, quien a la vez nos comenta que su hijo tiene el deseo de estudiar una especialidad en Europa, ya que se siente muy motivado por su buen desempeño en su formación académica y desea estar más preparado, por lo que anda investigando cuál es la mejor opción para poder realizar esa Maestría.

Rodrigo además de estudiar arquitectura, también estuvo escribiendo artículos en la Fundación Fundarqmx, que se dedica a la contribución al desarrollo de una cultura de difusión, recuperación, protección y conservación del patrimonio arquitectónico de las ciudades de México. En esta ONG Rodrigo Díaz Cortés, realizó su servicio social, lo que le permitió desarrollar diversas actividades, en donde su carrera de arquitectura, le dio la oportunidad de ver diversos enfoques.

En un mundo donde el talento y la determinación son la clave para abrir puertas, el hijo del Dr. Neurocirujano Noé Díaz San Juan, Rodrigo Díaz Cortés, brillante estudiante de Oaxaca, ahora profesionista, ha demostrado que su entrega por su preparación académica, fue determinante para ser galardonado, un reconocimiento que habla sobre su compromiso y dedicación a la excelencia académica. Seguramente con su arduo trabajo obtendrá el potencial para convertirse en un líder en su campo.

Desde este espacio felicitamos a Rodrigo por este monumental logro. Su éxito es un testimonio de su esfuerzo y dedicación, y estamos seguros de que este, es solo el comienzo de un camino lleno de éxitos ¡Felicidades Rodrigo!

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: