viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Roban vehículos en diferentes hechos

Roban vehículos en diferentes hechos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos realizaron el robo de dos unidades de motor, una de ella marca Chevrolet mientras que el segundo fue un Nissan tipo Tsuru, ambos en la ciudad de Huajuapan.


De acuerdo al afectado del vehículo Chevrolet, color gris, con placas de circulación TMA-76-28 del Estado de Oaxaca, sujetos desconocidos lo despojaron de la unidad con lujo de violencia, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


El segundo vehículo robado es un Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación TLU-13-19, del Estado, el cual se encontraba en la calle Amapolas de la colonia Reforma.


De acuerdo al afectado, la unidad tiene como características que es de combustión a gas y en la cajuela trae un tanque de gas de 50 litros, por lo que el motor está ajustado para que trabaje de esta forma, mientras que en la cajuela tiene una cinta sintética para rayos color negra.


Por lo anterior, piden a las personas en general que cualquier tipo de información que ayude a dar con sus paraderos lo hagan del conocimiento de las corporaciones al número 911.

Revisar tambien

Exhorta IMSS Oaxaca a la población a salvar vidas a través de la donación de sangre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca hace un llamado a la población ...

A %d blogueros les gusta esto: