jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Roban motoneta en centro de Huajuapan

Roban motoneta en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Sujetos desconocidos robaron una motoneta cuando se encontraba estacionada en la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan.


De acuerdo a la información dada a conocer por el afectado, los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando minutos antes había dejado su unidad estacionada en la calle Nuyoo, frente a la tienda razón social Elektra entre las calles Bravo y Balderas.


Al percatarse que su unidad había desaparecido, solicito el apoyo de las corporaciones de seguridad y vialidad municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda por calles aledañas sin lograr dar con el paradero, por lo que solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan saber ante las instancias competentes.


La motoneta es color rojo con blanco, misma que como referencia tiene el asiento de vinipiel, la cual tiene como placa de circulación el número R9DD3.


Ante el robo de motocicletas, las corporaciones de seguridad con presencia en Huajuapan, han implementado diferentes dispositivos de seguridad para la recuperación de unidades de motor que cuentan con reporte de robo y disminuir este delito en la ciudad.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: