viernes , abril 26 2024
Inicio / Estatales / Realiza Ayuntamiento de Oaxaca 26 acciones de saneamiento en el Centro Histórico

Realiza Ayuntamiento de Oaxaca 26 acciones de saneamiento en el Centro Histórico

Comunicado

Del 7 al 14 de octubre, la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico efectuó tareas de higienización como parte del programa “Cuidando con el corazón tu patrimonio”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 18 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, mantiene las labores de lavado y desinfección en los lugares públicos más concurridos del Centro Histórico para cuidar de la salud comunitaria.

La Coordinadora Ejecutiva del Centro Histórico, Alicia Bueno Velasco, informó que siguiendo la encomienda del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, de manera ininterrumpida se han realizado tareas de limpieza en calles como García Vigil, Macedonio Alcalá, 5 de Mayo, Berriozabal y Reforma, así como en espacios públicos como el Kiosco, la Alameda de León y el Jardín “El Pañuelito”.

La servidora pública detalló que como parte del programa “Cuidando con el corazón tu patrimonio”, la dependencia municipal realizó actividades de higienización en espacios como la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán, el Jardín “El pañuelito”, así como las vialidades 5 de Mayo, García Vigil, Reforma, Alcalá, Gurrión y Berriozabal.

Por último y como parte de las acciones que se desarrollan para hacer frente al COVID-19, se llevó a cabo la desinfección del Andador Turístico, en beneficio de las y los visitantes, población flotante y, desde luego, en favor de las y los habitantes de la ciudad.

Alicia Bueno Velasco expuso que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continuará trabajando en acciones de limpieza y desinfección para seguir cuidando de la salud de la población, como se ha hecho desde el inicio de la pandemia.

Revisar tambien

Obtiene Fiscalía sentencia condenatoria contra una mujer por violencia familiar, cometida en la región de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: